Vivisindeudas.Com

Me llegó carta de embargo nuevamente

En septiembre hice los pagos para limpiar mi informe pero me volvio a llegar ayer por tercera vez (el mes pasado me había llegado la segunda carta) una carta de embargo a mi casa del estudio rapan

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Cristian, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Cristian. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Cristian M  solución recibida:

gracias, no sabía que esas cartas no son cartas de embargo de un juzgado. me quedo mucho mas tranquilo