Vivisindeudas.Com

Me llaman los acreedores

Yo pague hace un tiempo para que me saquen del veraz pero resulta que me siguen llamando los acreedores todos los días. Me dijeron que si no pago me van a embargar el sueldo. En teoría pague a ustedes para que esto no pasara.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Daniela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

15 de Marzo a las 14:34 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo con el fin de que podamos asistirle mediante los canales habilitados a tales efectos.
Saludos cordiales.

15 de Marzo a las 14:59 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

15 de Marzo a las 15:00 hs.
Daniela R  solución recibida:

OK SOLUCIONADO

15 de Marzo a las 15:05 hs.