Vivisindeudas.Com

Me estafaron

Me e*****ron, me piden la segunda cuota del pago y no han solucionado nada aun y encima no m muestran pruebas de que ya hayan iniciado algo legalmente ante veraz.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Sergio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Sergio L  Solución rechazada:

Hola, no voy a dar por solucionado el reclamo hasta q así sea!! Nos podemos comunicar por los canales privados y todo lo q eñustedes quieran, pero la queja va a seguir habierta hasta q ustedes me resuelvan el problema tal cual cm lo prometen en sus propagandas!! O hasta q m devuelvan el dinero.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado: La gestión tiene sus CONDICIONES yu PLAZOS, los cuales se le informan a todos nuestros clientes antes de dar inicio a la misma. Su gestión recién inicia y está en pleno proceso dentro de los tiempos y condiciones estitpulados. Los resultados de la misma los podrá comprobar una vez finalizada y no antes por lo cual su reclamo no es procedente. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Sergio L  Solución rechazada:

No lo voy a cerrar, ahí se comunicaron con migo y me mandaron un informe falso, deudas q ni siquiera salen en mí registro oficial de la página del veraz. Encima me dicen q voy a tener q pagar una gestión extra, ni la segunda cuota pague todavía y ya me quieren cobrar una gestión extra. Evidentemente me están queriendo sacar más plata y encima con info falsa la cual yo mismo compruebo a través de la página del veraz.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Insistimos, estimado. Su relamo es improcedente ya que la gestión está en curso ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá comprobar una vez finalizada y no antes por lo cual su reclamo no es procedente. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado

Sergio L  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 20 días y nada aun!!

Sergio L

Sigo sin respuesta alguna sobre mí caso!! Quiero la devolución de la plata

Sergio L  Solución rechazada:

Aún no me solucionan nada, solo me cobraron la primera cuota y nada más!! Quieren que les pague la segunda sin haber hecho nada aun!! Quiero q me devuelvan el dinero de la primera cuota que pague, ya pasó más d 1 mes

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Volvemos a reiterarle. La solución que usted busca no se puede dar sin el pago de la totalidad del servicio. Esas son las condiciones comerciales que se le avisan a todos nuestros clientes de antemano antes de contratar los mismos. Por esta razón, su reclamo no tiene razón de ser ergo, es improcedente.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado

Sergio L  Solución rechazada:

Solicito la devolución de mí dinero, ya q no cumplen con lo pactado!!