Vivisindeudas.Com

Me estafaron

Me pidieron dinero para sacarme del veraz, me dijeron q mí situación era viable para q me sacarán, siempre pedían más dinero, y a la final no han hecho ningun trámite xq me envían las cartas documentos para q las envié yo y sigo apareciendo en veraz, no hacen nada.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Martín, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Martín, buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenas tardes. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted.

13 de Febrero a las 14:36 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín M

15 de Febrero a las 14:55 hs.