Vivisindeudas.Com

Las deudas no cambiaron

Buenos días yo quería dejar una queja ya que me prometieron sacarme de veraz en una semana y ya se terminó ese plazo y no pasó nada. Lo único que pasó es que me quieren seguir cobrando pero el veraz bien gracias. Está igualito a uno que saque antez de contratarlos.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Johana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Johana  solución recibida:

Soluciono reclamo ya que me dijeron que para antes del fin de semana ya va a estar el veraz en condiciones. Si no es así reclamare de nuevo.