Vivisindeudas.Com

Justifiquen los pagos que ya abone

Buenas tardes, realice el pago de dos cuotas para regular mi situación frente al veraz. Según esta empresa el pago de los 2 cupones se recibieron con éxito por lo cual sus expertos lograron finalizar de forma exitosa regular mi situación frente a la empresa veraz, de lo cual me enviarían por correo los informes de dichas gestiones realizadas con éxito. Si bien figuro en demás centrales de riesgo por lo cual me solicitan el pago de una tercera cuota. Esta empresa no me brindo hasta hoy recibos, o comprobantes de las gestiones que ya según ellos realizaron y finalizaron con éxito. Mas allá de no poder comunicarme con persona física alguna telefónicamente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Raul, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Raul E

Sigo esperando. Solo me mandan wasap para que abone la 3 cuota. Para mas diligencias. Nadie contesta los numeros telefonicos , muy raro que solo se manejen por wasap. Y ni los correos responden. Exijo lo que prometieron o me reintegren mi dinero $**** pesos por dos cuotas de Gestiones que segun me dijeron FINALIZARON CON EXITO

Raul E

Y no me vengan a pedir que de por solucionado el problema porque sus canales no responden ni dan una solución. Solo te apuran para que sigas abonando otra cuota!

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Raul E  solución recibida:

Me han respondido y enviado informe a mi correo. Aunque falta por una cuestion de tiempo recibir los cambios que se tienen que efectuar en Veraz. Por tal motivo y confiando..., es que lo doy por "SOLUCIONADO"