Vivisindeudas.Com

Juntemos los casos y denunciemos la estafa

Como a muchos que leo los an e*****do o mentido soy uno mas e pagado cada suma que me pidieron y sigen pidiendo mas y nunca te sacan de veras les pido juntemos los casos y juntos denunciemos la e*****

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Thesz, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

31 de Marzo a las 18:54 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

thesz O  Solución rechazada:

En que sentido fue solicionado deje de memtir no solucinaron nada mamdel los papeles que no figuro en veraz y de todo el dinero que me binen pidiendo cada ves mas y pagas y piden mas que 6 que 9 otros 3 mil mas que falto paa esto para el otro estafa total

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Como le indicams, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales ya que esta no es la vía apropiada para poder solucionar sus inquietudes. Saludos cordiales.

thesz O  Solución rechazada:

No

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Como le indicamos, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales ya que esta no es la vía apropiada para poder solucionar sus inquietudes. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Darío, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada o eliminarla. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de thesz O

thesz O  solución recibida:

Algunos malos entendido pero todo resulto favorable