Vivisindeudas.Com

Informado en código rojo

Estoy apareciendo con código rojo en todos los informes bancarios. Ya terminé de pagar todas las cuotas, me dijeron que estaba todo en condiciones y ahora me encuentro con este jueves 13... Hagan algo, lo que sea, pero denme solución.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Esteban, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Esteban. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Esteban P  solución recibida:

Contactado, cierro reclamo