Vivisindeudas.Com

Garcas vivir sin deudas

Hola hace una semana hablé con esta empresa vivir sin deuda la cual pague 2 pagos de 2600 pesos los cuale dijeron que me iban a sacar de veraz una ves pagado los dos pagos los cual ya hice cuando termino de pagar esos dos pagos me piden un pago único de 7800 pesos más lo cual no pague xq no me enviaron ni un comprobante de nada son unos garcas terrible

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Mariano, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Mariano B

Aún no recibo respuesta lo único que hacen es pedir plata y plata ya les pague y no me sacaron veraz todavía

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

Mariano B  Solución rechazada:

No eh recibido ni llamadas ni mensajes nada siguen sin solucionar el tema un vergüenza me sacaron la plata esperando estoy todavía

Mariano B  Solución rechazada:

Todavía estoy babla espera de estos garca pero la plata ya la cobraron no me hablaron más ..

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano B