Vivisindeudas.Com

Estafadores - sigo en el veraz

Los contacte para que me ayudaran a salir del veraz como dicen, abone todo en tiempo y forma. Según ellos ya finalizo pero sigo figurando en el veraz y en banco central. Son unos e*****dores no me responden ni tampoco me mandaron el supuesto informe que estoy limpio de veraz

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Maximiliano, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

15 de Febrero a las 10:31 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************
Saludos cordiales.

15 de Febrero a las 11:55 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Maximiliano, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

16 de Febrero a las 14:27 hs.
Maximiliano V  solución recibida:

Solucionado???

16 de Febrero a las 15:42 hs.