Vivisindeudas.Com

Estafa para salir del veraz

Los contacte para salir de veraz me pidieron 2 cuotas de 2800 las cuales aboné pero apenas pague la segunda me llega un mje que tengo que pagar una tercera cuota de 8400 para finalizar los trámites..nunca me mandaron ningún mail ni datos de nada...unos garcas..porque me hubieran avisado cuánto era desde un principio y listo yo decido si sigo o no...chantas totales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado María, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

20 de Febrero a las 12:03 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************
Saludos cordiales.

22 de Febrero a las 10:40 hs.
María C

Muchísimas gracias

22 de Febrero a las 10:57 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarle (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Mientras seguimos intentando contactarle recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

24 de Febrero a las 15:59 hs.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

24 de Febrero a las 16:00 hs.
María C  Solución rechazada:

Hable por WhatsApp desde el principio y tengo copia de los chat donde dicen que solo pagaba 2 únicas cuotas de **** pesos y que si había una cuota más no superaba los **** y de repente me salieron con que eran **** y recién después de que me contacte con ustedes me mandaron mail pero para darme los números de tel y el mail de ellos no para arreglar nada

24 de Febrero a las 16:07 hs.
María C  Solución rechazada:

Porque nunca me brindaron una solución solo meandaron un mail y un WhatsApp diciendo los canales de atención

25 de Febrero a las 7:57 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenas tardes. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarle (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Mientras seguimos intentando contactarle recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

28 de Febrero a las 14:00 hs.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

28 de Febrero a las 14:00 hs.
María C  Solución rechazada:

No se soluciona hasta no llegar a algo y acá no se llegó a nada solo me mandan un montón de mensajes pidiendo que pague

28 de Febrero a las 14:37 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Nos vuelven a informar desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarle (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Mientras seguimos intentando contactarle recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

01 de Marzo a las 10:48 hs.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

02 de Marzo a las 14:03 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

03 de Marzo a las 15:02 hs.
María C  solución recibida:

Con la empresa vivisindeudas muy mala experiencia..presionan para que una pague

03 de Marzo a las 15:06 hs.