Vivisindeudas.Com

Estáfa ellos trabajan con entidades de tarjetas etc emboscan gente

denunciar a defensa del consumidor del gobierno es lo mejor

En mi caso para ayudar a las personas tuve que pagar e investigar con mi amigo investigador de haciendas y defensa al consumidor abogado defensores reales de las personas les comento estás personas son entidades que trabajan con las mismas tarjetas de crédito de los bancos son contratadas para hacer caer a las personas que están desesperada ... Cómo eso... Del gob ..... Les digo son e*****dores y ellos la forma que los va a perjudicar a ustedes es sacándole una firma ... Cómo lo hacen enviándoles carta documento que ustedes mismos los envías a hacer y allí es cuando ustedes las personas caen en su trampa. ojo no firmen nada asi lo usaran en su contra ' denunciar a defensa del consumidor del gobierno es lo mejor lo siento perdieron dinero pero no perdieron la guerra no firmen ni envien nada de cartas documentos
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Natali, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali M

Natali M  Solución rechazada:

Mi estado crédito es orrible aún

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. Como le n dicamos, el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Natali M  Solución rechazada:

Sigo en situación crediticia pésima

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Hemos tratado de contactarle (mediante email y WhatsApp) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Incluso figura que ha visto nuestros mensajes en whatsapp (doble tilde azul) Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

Natali M  Solución rechazada:

Me guío con lo que dice veraz etc y mi perfil sigue orrible negativo total
Cuando vea positivo algo voy a aceptar sus propuestas

No y no

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. Para poder pedirle la información pertinente con el fin de corroborar / desestimar lo que afirma es IMPRESCINDIBLE que nos responda cuando le escribimos mediante los canales habilitados a tales efectos y usted NOS RESPONDE. De hecho, daremos aviso al sitio de la ausencia de respuesta de su parte ya que resulta -por lógica- nulo el reclamo que usted hace si no nos responde cuando le preguntamos acerca de los detalles del mismo por ello lo estamos dando por solucionado. Si no hay comunicación resulta imposible despejar sus inquietudes.

No