Vivisindeudas.Com

Estafa

Me e*****ron. Prometieron limpiar mi informe en veraz y no lo hicieron, no cumplieron con lo pactado. Acto seguido me extorsionan con que debo realizar más pago para continuar cuando hasta el momento no hicieron nada de las promesa iniciales. Unos e*****dores de película. No confíen en ellos. Acto seguido haré la denuncia penal correspondiente y espero que nadie más caiga en esta trampa.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Diego, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

10 de Febrero a las 15:28 hs.Responder
Diego R

Por wsp no me dieron solución. Me pidieron más pagos diciendo que la gestion fue un éxito pero falta terminar y por eso pretendían cobrar. No son creíbles y no cumplen lo pactado. Hacen juego de palabras y terminan la conversión excusándose en que si no hay pagos no pueden seguir. Una completa ****** por lo cobrado y un intento de ****** por lo que pretenden seguir cobrando sin mostrar solución.

10 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenas tardes. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

10 de Febrero a las 17:30 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos informan desde el sector de Atención a clientes que han logrado contactarle y están dando solución a sus inquietudes. Con el fin de poder seguir asistiéndole de manera fluida, le vamos a solicitar que de por solucionado el reclamo que realizó por este medio. Saludos cordiales

14 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Si bien es cierto que se contactaron, no fue para dar solucionado el trabajo al que se comprometieron Solo buscaron pedir mas plata (cuotas) con promesas que no llegan.

15 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

No cumplen con lo prometido. Sigo figurando en Veraz

15 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Comprendo lo que me indica pero recuerde que este no es el canal indicado para poder dar solución a sus inquietudes. Le invito a seguir el contacto por las vías habilitadas con el fin de poder seguir asistiéndole de manera fluida, le vamos a solicitar que de por solucionado el reclamo que realizó por este medio. Saludos cordiales

15 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Lo daré por solucionado cuando me brinden una solución y cumplan lo comprometido. Por lo pronto alertó a otras personas para que no caigan en estas redes.

15 de Febrero a las 15:37 hs.Responder
Diego R

A vivir sin deudas le pague la primera cuota el día 7 de Febrero. El compromiso es limpiar el Veraz en 7 días. Estamos a 15 de febrero. CADA UNO SAQUE SUS CONCLUCIONES PERO NO SE ARRIESGUEN HASTA NO CER QUE ESTA QUEJA ESTE SOLUCIONADA!.

15 de Febrero a las 19:25 hs.Responder
Diego R

Aclaro que el compromiso eran 5 días. Ya pasaron 7 y piden más plata pata seguir

15 de Febrero a las 19:26 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Diego; me indican desde el sector que ya lo han contactado y están respondiendo a todas sus inquietudes. De esta manera y como ya le indiqué, Le invito nuevamente a seguir el contacto por las vías habilitadas con el fin de poder seguir asistiéndole de manera fluida, le vamos a solicitar que de por solucionado el reclamo que realizó por este medio. Saludos cordiales.

16 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Estimados. Daré por terminado y solucionado este reclamo una ves que vea reflejado la solución tal y como se comprometieron. Espero la solución llegue pronto, a pesar que ya están expedidos por 9 días según el compromiso que asumieron.

16 de Febrero a las 15:55 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Diego. Como usted sabe, se lo está asistiendo mediante los canales habilitados a tales efectos. Para poder seguir asistiéndole, dejaremos dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

17 de Febrero a las 15:47 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Estimados. Solo mencionaron que están haciendo tareas que no me constan. De se comprometieron a realizar las gestiones en 5 días y ya pasaron 10 días y NO vi ningún adelanto, ni tramite y mucho menos una solución. En cuanto llegue la solución este reclamo también estará solucionado

17 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no tengo solución ni intenciones de que lo solucionen. No caigan en esta red de dudoso actuar y procedencia. NO CAIGAN E-S-T-A-F-A

22 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Precisamente Diego, como ya le indiqué, se lo está asistiendo mediante los canales habilitados a tales efectos. Para poder seguir asistiéndole, dejaremos dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

23 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

No hay solución todavía. Hoy me avisaron que enviaron un mail que yo nunca recibí, osea no lo mandaron.

23 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes Diego. Como ya le indiqué, se lo está asistiendo mediante los canales habilitados a tales efectos. Para poder seguir asistiéndole, dejaremos dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

24 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando lo que prometieron. Sigo atento a vuestra conducta y avances. Hasta la fecha no vi nada.

24 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Diego R  solución recibida:

Quisiera llevar tranquilidad, la gente de Vivir sin Deudas dieron respuestas y finalizaron el tramite y siempre contestaron los mensajes. ***% Recomendables.
Saludos
Gracias

28 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Diego R

Me mostraron algunos avances en Veraz y me pidieron que diera de baja esta queja para avanzar en la liberación total entre otros entes el BCRA. Absoluta mentira, me volvieron a sacar plata y ahora me dicen que me ayudarían a negociar con el acreedor. Reitero, no caigan en estos engaños, no dan respuestas son evasivas, hacen juego de palabra, saben cobrar muy bien pero no dan soluciones como lo mencionan en sus publicidades. Son una mentira

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días Diego. Como ya le indicamos, para poder seguir asistiéndole, dejaremos dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Diego R  Solución rechazada:

Esta queja quedará abierta mientras tanto solucionen y cumplan lo pactado. Si los usuarios ven este reclamo abierto es porque no dieron solución y mintieron en todos los términos causándole más perjuicios de los que ya tenía.NO CONFIEN EN - VIVIR SIN DEUDAS ! MIENTEN ! -

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado. Como usted sabe, nos hemos contactado y le hemos brindado solución a su requerimiento por tal motivo consideramos que el reclamo ha sido solucionado, realidad que transmitiremos al sitio tuquejasuma.

Diego R  Solución rechazada:

Si ellos consideran que lo solucionaron que lo demuestren. Insisto que solo fue sacarme plata por no hacer nada, incumpliendo con el compromiso con mentiras y evasivas.

Diego R  Solución rechazada:

Mala consideración. De hecho con vonsireraciones no llegamos a nada. Que demuestren si es que pueden que esta solucionado como mencionan. Son E S T A F A PURA

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Como ya le explicamos, nos hemos contactado y le hemos brindado solución a su requerimiento por tal motivo consideramos que el reclamo ha sido solucionado, realidad que ya tansmitimos al sitio tuquejasuma.

Diego R  Solución rechazada:

No me comunicaron ninguna solución, ni cerca del compromiso que asumieron. Lo que lograron es sacarme plata y mentirme.
Demuestren que solucionaron y que puedo avanzar con una tarjeta de crédito y bien que ya NO figuro en la página de BCRA. Sigue todo igual que al principio y les pido me reintegren lo Abonado actualizado.
Dejen de mentir y lograr frutos a costa de la necesidad ajena. E S T A F A

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado: ya le hemos brindado solución a su requerimiento por tal motivo consideramos que el reclamo ha sido solucionado, realidad que ya tansmitimos al sitio tuquejasuma.

Diego R

Es mentira, una característica de la que usted menciona como empresa. No lo solucionaron.

No fue solucionado. No hicieron más qur sacarme plata. Ladrones

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimado. Como usted sabe, se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Diego R  Solución rechazada:

El compromiso asumido y promesas hechas por ustedes no se cumplieron en lo más mínimo. Lo mismo estoy esperando respuestasby soluciones por cualquier canal que ustedes decidan. Lo mismo no tuve noticias de ustedes por ningun canal de comunicación que mencionan

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado, le reiteramos que se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Diego R  Solución rechazada:

No está solucionado. Siguen mintiendo. Solicito la devolución de la Abonado para dar de baja esta queja.