Vivisindeudas.Com

Estafa

Me contacte con esta supuesta empresa para que me borre el historial crediticio del bcra y veraz ,lo cual me cobraron dos cuotas de 2300 pesos y con eso supuestamente ya me borraban,nunca me borraron y encima me querían cobrar 6900 pesos más,conclusión nunca me dieron ningún comprobante de nada y me apuraban para que les deposite,una e*****.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Juan, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Le informamos que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.

Juan M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para nada,son unos estafadores,se abusan de la gente.

Juan M  Solución rechazada:

Ellos solo me informan cosas que yo ya sabía cómo si ello me lo solucionaron,por lo que yo les pague que era borrarme los historiales negativos no hicieron nada.

02 de Diciembre a las 10:36 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. En ese caso a la brevedad nos estaremos comunicando nuevamente para brindarle solución precisa a sus inquietudes.
Saludos cordiales.

13 de Diciembre a las 8:17 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes Juan. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero, si bien usted en principio respondió, de un tiempo a esta parte no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted por ello vamos solicitarle que responda los mensajes.
Saludos cordiales.

14 de Diciembre a las 14:31 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

16 de Diciembre a las 15:13 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 15:13 hs.