Vivisindeudas.Com

Es una estafa?

En octubre pague a la empresa para salir del veraz, por los siguientes bancos
galicia
credicoop
hipotecario
patagonia
como que sigo debiendo
y la solución?

En octubre pague a la empresa para salir del veraz, por los siguientes bancos galicia credicoop hipotecario patagonia sigo en el veraz y siguen llamando de todas las entidades bancarias a todos mis antiguos empleos y familiares como que sigo debiendo y la solución?
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Ana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo con el fin de que podamos asistirle mediante los canales habilitados a tales efectos.

ana L  Solución rechazada:

ya me comunique varias veces por WhatsApp pero no tengo aun la respuesta, espero el llamado con la solución gracias

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que desde el principio se le dejó en claro que la comunicación es vía whatsapp (texto) y email. Recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo con el fin de que podamos asistirle mediante los canales habilitados a tales efectos.

No tengo solución

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo con el fin de que podamos asistirle mediante los canales habilitados a tales efectos.

ana L  Solución rechazada:

Buen día. No cumplen con lo pactado. Ya que me siguen reclamando el pago de las entidades bancarias

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Hemos tratado de contactarle (mediante email y WhatsApp) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

ana L  Solución rechazada:

Nadie se contacto por WhatsApp ni mail en los últimos 5 días dejo aquí mi número y correo electrónico
**********
[email protected]
Es más hasta he enviado a sus correos electrónicos las citaciones de los bancos por mora

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Como le indicamos, hemos tratado de contactarle (mediante email y WhatsApp a los números / direcciones que dejó) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

ana L  Solución rechazada:

Me dieron pasos a seguir, pero aun me siguen llamando de las entidades bancarias, para mi eso no es una solucion, ya que llaman a toda mi familia antiguos trabajos y amigos....

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos informan desde el sector de Atención a clientes que han logrado contactarle y están dando solución a sus inquietudes. Con el fin de poder seguir asistiéndole de manera fluida, le vamos a solicitar que de por solucionado el reclamo que realizó por este medio. Saludos cordiales.

ana L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de ninguna manera

ana L  Solución rechazada:

Me siguen reclamando de las entidades bancarias
No me ofrecen solución

No tengo solución