Vivisindeudas.Com

Devolucion de mi pago

Buenas tardes.

Buenas tardes. he abonado a libre deuda un total de $15.920. Ahora tengo que enviar cartas documento y no tengo tanto dinero para enviarlas. Si por favor, no es que esté en desacuerdo, pero no sabía que tengo que enviar cartas documento. Si me podrían devolver el dinero que pagué. Gracias.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marisol, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

MARISOL E  Solución rechazada:

Perdón yo me confundí en cuanto a sus servicios, no tengo nada malo que decir de ello. Solo si me pueden reintegrar el dinero abonado. Muchas gracias.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARISOL E

MARISOL E  Solución rechazada:

En realidad quiero la devolución del dinero.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Marisol. Usted misma admite que se confundió respecto de nuestros servicios pero eso es algo que nos excede. Tiene que comprender que cada vez que se inicia una gestión se generan gastos para nuestra empresa, y su caso no fue la excepción, por ello no podemos cumplir con su solicitud de devolución sobre una gestión que ya está iniciada, en marcha, y generando los costos correspondientes. ¿Comprende?

MARISOL E  Solución rechazada:

Necesito saber que gastos son y que están haciendo para solucionar mis problemas. Que alguien se comunique por mail por favor. Muchas gracias. Es que no sabía de las cartas documento y no tengo dinero ni para poder enviar una.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Ya nos hemos contactado con usted. Cualquier inquietud nueva que surja debe dar por solucionado este reclamo y manifestarla mediante esos mismos canales habilitados para tales fines ya que este sitio no es el ámbito adecuado para dichos requerimientos.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

MARISOL E  solución recibida:

Solucionado