Vivisindeudas.Com

Claro sigue llamandome porque no me limpiaron la deudaa

Yo hice el trabajo con ustedes hace un tiempo pero me siguen llamando de claro para que pague una deuda por un servicio que nunca tuve. Ademas me sigue apareciendo en el veraz que me hicieron sacar.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alejandro, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alejandro, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Alejandro. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Alejandro C  solución recibida:

muy agradecido por la detallada explicación. ya se como tengo que manejarme. Gracias otra vez!