Vivisindeudas.Com

Ayuda

Buenas ya cancele las tres cuotas y no me mandaron al gmail que estoy libre de deuda ya pasaron 2 semanas quería información sobre cuando salgo del veraz!!!! cualquier cosa me mandan un gmail [email protected]

Comentario / Propuesta más votada
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

16 de Diciembre a las 10:18 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Ramiro, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

16 de Diciembre a las 8:40 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimado. Como usted sabe, se le ha brindado un abanico de posibilidades par poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es imprescindible que el contacto sea concebido mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo ya que, de otra manera, no podremos dar la solución adecuada para su caso. Aprovecho para saludarle cordialmente.

16 de Diciembre a las 9:12 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

16 de Diciembre a las 10:18 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro L

16 de Diciembre a las 10:54 hs.
Ramiro L  solución recibida:

Ok gracias

16 de Diciembre a las 18:55 hs.