Vivisindeudas.Com

Aparezco en nosis todavía

Sigo apareciendo en las bases nosis por eso necesito que me manden las constancias prometidas. Yo les pagué todo pie juntillas lo que me pidieron el lunes, ahora me toca a mi que me den lo prometido. Sin esas constancias estoy atada de pies y manos ya que la financiera me muestra que apareco en pantalla (les mandé la captura por whatsapp y la chica no me respondió) nosis y me rechaza el pedido de crédito.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Susana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Susana, ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior inicial publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo (anti spam), le aconsejamos que cierre este reclamo y, de así desearlo, continúe manifestando sus inquietudes en el hilo abierto por su reclamo original.

SUSANA N  solución recibida:

UN AMOR LA CHICA QUE ME ATENDIÓ. LES PIDO DISCULPAS POR CONTAR MAL LOS DÍAS.