Viva Colombia

Respuesta sobre reversion no reflejada

Buenas tardes, desde hace mas de dos meses solicite una reversion de unos tiquetes con viva colombia para hacerlos directamente a la tarjeta de crédito. Me comunico con la empresa viva colombia y me informan que ya hicieron la reversion con el codigo x01980 con fecha de canje el día 24 de marzo del 2017, pero todavía no se ve reflejado el saldo en la tarjeta. El sistema telefónico de servicio al cliente de Mastercard es muy ineficiente ya que me e intentado comunicar todo el día y nada que me contestan. Necesito respuesta de que a pasado con la reversion que lleva tantos días sin hacerse efectiva.

agradeceria la pronta respuesta.

Buenas tardes, desde hace mas de dos meses solicite una reversion de unos tiquetes con viva colombia para hacerlos directamente a la tarjeta de crédito. Me comunico con la empresa viva colombia y me informan que ya hicieron la reversion con el codigo x01980 con fecha de canje el día 24 de marzo del 2017, pero todavía no se ve reflejado el saldo en la tarjeta. El sistema telefónico de servicio al cliente de <a href="/mastercard">Mastercard</a> es muy ineficiente ya que me e intentado comunicar todo el día y nada que me contestan. Necesito respuesta de que a pasado con la reversion que lleva tantos días sin hacerse efectiva. agradeceria la pronta respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
santiago T  +1

Me tocó preguntar a la entidad que me ayudara a contactar al cliente haciendo el reclamo, pero es un procedimiento errado (el banco no tiene nada que ver y menos sin una prueba que tú muestres que ya lo hicieron)

santiago T

Sigo llamando y si aparece una reversión pero por equivocación del valor cobrado. Y sigo a la espera de una respuesta. Envié otro correo a viva colombia porque servicio al cliente telefónico no es capaz de darme una solución nisiquiera datos de lo que está en trámite o tramitado según ellos. Aquí les dejo el mensaje que mande al correo de ellos.Solicito un comprobante actualizado a la fecha de la solicitud de reversión de un tiquete cancelado que contaba con un seguro, el dinero no se a podido reflejar en la tarjeta. Según los extractos hay una reversión pero por motivo que el valor que se cargo no fue el reflejado y la entidad me informa que se cargo nuevamente con el calor real, sin embargo nada que hacen la reversión de dinero. Ya con el trámite voy para 3 meses y la falta de conocimiento por los funcionarios de viva Colombia en no darme una información específica, si yo ofrecí mi servicio de cancela tranquilo exigo que me cumplan.

santiago T

vivacolombia solo me responde que ellos ya hicieron la reversion pero no me muestran un comprobante, y el banco para poder hacer el radicado de validar que paso me solicita un comprobante actualizado de vivacolombia de dicha reversion. es claro que vivacolombia no debería de ofrecer servicios los cuales no puede cumplir, si yo pague por un seguro de cancelar tranquilo que trata sobre si yo cancelo el vuelo me devuelven el dinero, no me están cumpliendo y ya llevo mas de 3 meses en este proceso y vivacolombia sigue peloteando la pelota para otro lado. bastante claro deberían tener los procesos porque si ofrecen algo deben de hacerlo de principio a fin, pero no. sigo a la espera y quejándome a ver que solución me dan para no perder mi plata.