Viva Colombia

Devolución de dinero

Buen día, hemos hecho una compra de dos pasajes en febrero de este año y nos tomaron dos veces la misma compra; en marzo empezamos con los reclamos, en agosto me mandan por correo electrónico que en agosto hicieron la reversión del monto con el código 002000 a la entidad bancaria, Banco Hipotecario pero el depósito de dicha suma nunca llegó.
gracias y espero pronta y favorable respuesta

Buen día, hemos hecho una compra de dos pasajes en febrero de este año y nos tomaron dos veces la misma compra; en marzo empezamos con los reclamos, en agosto me mandan por correo electrónico que en agosto hicieron la reversión del monto con el código 002000 a la entidad bancaria, <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> pero el depósito de dicha suma nunca llegó. gracias y espero pronta y favorable respuesta
Norma B  Solución rechazada:

El problema es que Viva Colombia dice que ellos ya han hecho el reembolso equivalente a los pasajes y la acreditación de ese dinero no la hemos recibido, en marzo va a ser 1 año!!

22 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

NO RECIBÍ EL DINERO, y me dicen que ya han devuelto pero me comuniqué con Visa y la respuesta es siempre la misma, NO HAY DEVOLUCIÓN ALGUNA

29 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada:

porque no recibo el dinero