Viva Air

Me sentí estafado

Tenía un bolso de mano con 9 kg y el chek in electronico .me exigian impreso y por no tenerlo me cobraron .desde cucuta a bogota .me cobraron por la maleta y la i.oresion del boleto 42 dólares q en plata de mi país es un exceso. Yo viaje de ida desde salta argentina a bogota en Latam sin pagar nada .desde bogota a cucuta por Avianca sin costo .al regreso está empresa nos cobra hasta bogota y desde bogota a salta argentina latam no me cobro nada.me gustaría una explicación y el maltrato recibido por el personal q exigía pago

Tenía un bolso de mano con 9 kg y el chek in electronico .me exigian impreso y por no tenerlo me cobraron .desde cucuta a bogota .me cobraron por la maleta y la i.oresion del boleto 42 dólares q en plata de mi país es un exceso. Yo viaje de ida desde salta argentina a bogota en <a href="/latam">Latam</a> sin pagar nada .desde bogota a cucuta por <a href="/avianca">Avianca</a> sin costo .al regreso está empresa nos cobra hasta bogota y desde bogota a salta argentina latam no me cobro nada.me gustaría una explicación y el maltrato recibido por el personal q exigía pago