Vittos Decoración

Vittos decoración una estafa

"confirmamos el pago por tu compra en vittos decoración.
tu pedido #xxx
1 x placard puertas corredizas 180x220x54 abedul.
dirección de retiro:
coordino envío con el vendedor / 10 a 14 días hábiles
seguí el estado de tu pedido desde este link:

en ese link figura como que el producto fue entregado.
el 8 de septiembre me llegó un segundo correo de [email protected] que dice:

Compré el 22 de agosto un placard a través del sitio que tienen en tienda nube. Me contacté con ellos por instagram "daddysvito" y coordiné por ahí para hacer la transferencia por el envío. El 23 de agosto me llegó un correo de [email protected] que dice: "confirmamos el pago por tu compra en vittos decoración. tu pedido #xxx 1 x placard puertas corredizas 180x220x54 abedul. dirección de retiro: coordino envío con el vendedor / 10 a 14 días hábiles seguí el estado de tu pedido desde este link: h***s://vittosdecoracion.mitiendanube.com/checkout/v3/success/655412267/5d5e0d55c9cd3055d455c0af517551900770a62b " en ese link figura como que el producto fue entregado. el 8 de septiembre me llegó un segundo correo de [email protected] que dice: "te notificamos que tú pedido, se encuentra en camino, finalmente con fecha de entrega el día martes 13 de 10 a 14 hs. En el día de mañana te llegará la notificación de e-mail con el link de seguimiento de andreani." jamás me llegó el link de seguimiento de andreani. les escribí varias veces por instagram que es el único medio de comunicación que encuentro y no responden, ahora su página aparece como que no se encuentra. El comprobante de transferencia está a nombre de ricardo tello
Juan I  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a cancelar la transacción con la tarjeta y no lo han hecho

Antonella M

A mí me dijeron lo mismo, que me iban a devolver el dinero. Me mandaron un comprobante de transferencia pero falso y de ahí ya no respondieron más. Me pasó tal cual te pasó a vos. Con diferencia que yo a la transferencia la hice a nombre de Gerardo Joel Ochoa.

Juan I

Hola!
Bueno, ya son dos nombres, habría que armar un grupo de wapp o fb o algo para organizarnos y evitar que sigan ******ndo gente

Juan I  Solución rechazada:

Ya ni responden