Vittos Decoración

Vittos decoracion es un fraude

Compré el 1 de septiembre 6 sillas a través de la pág que tienen con tienda nube. Me contacté con ellos por instagram "daddysvito" y me dirigieron ahi para hacer la compra. El 5 de septiembre del 2022 hice la transferencia para que me hagan el envio a mi domicilio. Les escribí en reiteradas oportunidades para que me enviarian el comprobante de envio, nunca me mandaron nada, me pidieron mi telefono para enviarme todo y tampoco me lo enviaron. solicite la anulación de la compra, me respondieron que "tenian. Entendido que el pedido estaba en sucursal" pero si quería me podían devolver el dinero, que les envie un cbu, a lo que me negué y exigi la anulación de compra con el respectivo comprobante. A lo que no respondieron más y, no solo eso, sino que ahora su página aparece como que no se encuentra. supuestamente era una empresa en la plata, en el resumen de mi tarjeta los datos me aparecen que es de capital federal. El comprobante de transferencia está a nombre de otra persona. Son unos e*****dores
Maria E  Solución rechazada:

Porque ni siquiera me brindaron una respuesta

Son unos chantas! Jamás contestaron. Jamás llego nada

Maria E  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me dieron ninguna!