Vittos Decoración

Son un fraude!!

Hice la compra hace un mes y supuestamente la entrega es inmediata. Ya no contestan y la página no funciona.

Laura F  Solución rechazada:

No sólo no me contestan y no llega el pedido. Sino que encima siguen publicando en Instagram como si nada aunque ya no tengan tienda nube. Deben estar estafando a todo el mundo porque tiene como 14mil seguidores.

09 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

Siguen sin responder

marialadio

Hola Laura! Me llamo María, soy abogada y ellos me ******ron también por Instagram. Estoy preparando una denuncia penal, queres aportarme datos de la cuenta a donde le transferiste así los rastreo? Mi mail es marialadio*gmail.com (es mi nombre y apellido podes buscarme en el padrón de abogados del colegio de abogados de Necochea para confirmarlo) estoy tratando de reunir información así avanza la causa y no ******n a nadie más. Gracias

15 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Daiana G

Hola. A mi me paso lo mismo pero ahora están con otro nombre dadys.deco en instagram y abrieron página en empretienda. Pude recuperar por mercado pago el nombre del titular y es byron luciano gaston

16 de Febrero a las 7:30 hs.
Daiana G

Me paso lo mismo. Tremenda ******. Pudieron recuperar el dinero?

15 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
marialadio

Hola Diana! Mandame un mail q estoy preparando una denuncia penal. Mi mail es marialadio*gmail.com

16 de Febrero a las 8:18 hs.Responder