Vittos Decoración

Pedido no recibido

El 29 de agosto de 2022 compramos 2 placares de 140 x 180. Recibimos el mail confirmando el pago, pero hasta el día de hoy (1 mes después) no hemos recibido el pedido ni nos han enviado el número de seguimiento. Nos contactamos por instagram y quedaron en enviarnos el código de seguimiento por ese medio ya que al mail nunca lo enviaron y nos dijeron que el pedido ya habia sido enviado. La última vez que nos respondieron fue el 19/09 y hasta el momento no nos han pasado el seguimiento, no responden los mensajes ni los mails. Por favor podrán ayudarnos. Solo queremos el número de seguimiento (si es verdad que ya enviaron el pedido) para ver el estado del envío. El pedido esta a nombre de marcelo andres moreno . El número de pedido es 796. Gracias

Marcelo A  Solución rechazada:

Ni me han dado ninguna solución.

Marcelo A  Solución rechazada:

No fue solucionado.