Vittos Decoración

No me llegó la compra

El día 11/11/2022 realicé una compra de un placard y todavía no lo he recibido. Me llegó un mail, decoraciones daddys ¡hola daniela, gracias por tu compra! hemos recibido tu pago y te notificaremos cuando hayamos despachado tu compra orden #318. Luego el 14/11/2022 me llegó otro mail diciendo que la compra estaba en camino, pero luego la tienda web está dada de baja y solamente puedo contactarme por instagram, nunca me enviaron un número de guía para saber por qué transporte lo envían o para hacer un seguimiento y ya hace mucho tiempo, no me dan respuestas.