Vittos Decoración

Estafa online vittos.dadys

Estafa online:vittos.daddys vittos decoración
sigue en actividad, siguen publicando

Estafa online:vittos.daddys vittos decoración compre el día 24 de agosto un placard a la página de internet vittos.dadys en instagram, y nunca me mandaron el paquete. No responden correctamente,o dan vueltas. Me mandaron numero de seguimiento del envió que es inválido. sigue en actividad, siguen publicando
Celeste V  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.
Siguen vendiendo y estafando
Publican todos los días los productos y cada vez hay más gente que dicen que no les llegan los productos
Un desastre

06 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
marialadio

Hola Celeste! Me llamo María, soy abogada y ellos me ******ron también por Instagram. Estoy preparando una denuncia penal, queres aportarme datos de la cuenta a donde le transferiste así los rastreo? Mi mail es marialadio*gmail.com (es mi nombre y apellido podes buscarme en el padrón de abogados del colegio de abogados de Necochea para confirmarlo) estoy tratando de reunir información así avanza la causa y no ******n a nadie más. Gracias

15 de Febrero a las 8:07 hs.Responder