Vittos Decoración

Estafa de vittos decoración

Compré un placard en vittos decoración que no es enviado, me dicen que está en sucursal andreani porque no pagué el envío (del cual no me enviaron boleta para hacerlo), no me pasan ni el nro de seguimiento. En el correo me informan que no hay ningún envío de ese remitente para mi dni. Los del negocio no dan respuestas y la página web por la que se realiza la compra está dada de baja. Son unos e*****dores. Ahora veo este sitio donde le pasó lo mismo a mucha gente... Háganse cargo también uds, porque siguen manteniendo e*****dores en su sistema!!

Mariana B  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución, ni siquiera me responden los mensajes.

Mariana B  Solución rechazada:

No me dan ningún tipo de respuesta. Nunca me entregaron el pedido, ni me responden. Son unos estafadores!!!!! Nadie se hace responsable de nada!!!