Vittos Decoración

Estafa

Hice una compra de un placard. Lo abone por transferencia bancaria. No me quieren dar el numero de seguimiento. (me da vueltas con los mensajes, no son concretos con las respuestas, me dicen que van a enviarme el código por mail y no me lo envían, me muestran capturas truchas, me enviaron un código de seguimiento en un link que después lo borraron de chat y no me lo quisieron volver a enviar.) vi muchísimos reclamos de otras personas por esta plataforma y otras paginas de internet donde denuncian a esta pagina, lamentablemente lo vi después de ya haber realizado mi compra. Pero con todo lo que ha sucedido no confío ni en lo que me puedan llegar a enviar porque lei a muchas personas que les enviaron maderas sueltas que ni siquiera pueden utilizar. Necesito que me devuelvan mi dinero. Hice mucho esfuerzo para realizar ese gasto para que la gente se aproveche. Por favor, no dejen que esta gente siga e*****ndo personas. Con la cantidad de reclamos que tienen.