Vittos Decoración

Estafa

Hice la compra de un ropero, hablé por instagram, me pasaron los datos para la transferencia, la hice, les pase el comprobante y nunca me mandaron el pedido, me dan vueltas, que lo tenía andreani, después otro transporte, y cuando llamo me dicen que nunca llevaron nada ahí, les pedí que me devuelvan la plata, me dijeron que si, pero me pasaron un comprobante falso porque la plata a mí nunca me llegó y ahora ya ni me responden los msj, no se hacen cargo. Necesito mí dinero, no fueron 10 pesos, son 52mil pesos que me sacaron así no más, y yo necesito el dinero o el producto.

Antonella M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución