Vittos Decoración

Estafa

Realice la compra de un mueble en esta pagina web, una vez hecho el pago dejaron de darme respuesta. Al solicitar informacion me dicen que andreani ya tiene el pedido lo cual es falso y la pagina la dieron de baja, ya hace dias que no obtengo ninguna respuesta por ninguno de los canales de venta. Estoy camino a hacer una denuncia policial por e***** contra romero lucas nahuel quien es el beneficiario de la cuenta bancaria.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Siguen sin contestar ningun mensaje

Gonzalo R  Solución rechazada:

Hice una denuncia policial y con eso me pidieron que la de de baja y me dieron un numero de seguimiento. Llego una tabla, solo una, toda rota y me decian que acepte que luego llegarian mas. Obvio rechace el pedido y voy a ir a sumar a la denuncia a Santiago Salazar que es el remitente