Vitamina

Materia prima jean - falla calidad producto - resistencia

Compre el jean Liverpool raw blue online, de mi talle 00. Es mi talle pero al probarlo, se quebró la tela. Entiendo que hacen pruebas al diseñar la prenda para ver la resistencia. Acá algo paso, porque con solo subirlo se quebró en tres puntos (tira de cinto, bolsillo y parte trasera). No podria ni sentarme porque se quebraría seguramente.parece que la tela no soporta.Por favor, necesito una solución ya que no cumple la funcionalidad de jean. El pedido fue el #10400125606 y envie un correo a atención al cliente sin respuesta aun. Saludos y gracias!

Compre el jean <a href="/liverpool">Liverpool</a> raw blue online, de mi talle 00. Es mi talle pero al probarlo, se quebró la tela. Entiendo que hacen pruebas al diseñar la prenda para ver la resistencia. Acá algo paso, porque con solo subirlo se quebró en tres puntos (tira de cinto, bolsillo y parte trasera). No podria ni sentarme porque se quebraría seguramente.parece que la tela no soporta.Por favor, necesito una solución ya que no cumple la funcionalidad de jean. El pedido fue el #10400125606 y envie un correo a atención al cliente sin respuesta aun. Saludos y gracias!
Maria C  solución recibida:

Los jeans de vitamina tienen 6 meses de garantia de calidad. Si hay una falla de este estilo, vayan al local . Si es un reclamo de muchos clientes, lo cambian en el momemnto. Si no, se envía a control de calidad para que les den el veredicto. La clave es llamar por telefono, por mail no contestan.