Visuar

No entrega de un celular redmi note 8

En días anteriores del mes de noviembre decidí comprar un celular redmi note 8 de 32gb a estos señores que decían ser confiables ...y ya hoy llevo 21 dias esperando y no me responden desde el día 5 que supuestamente era lo máximo para enviarme el celular... El día miércoles de la semana pasada me envían un mensaje desde la extensión 891110 diciendo tu pedido en visuar colombia ya se envió. Otro número de seguimiento: proximamente. y ya estoy cansado que estos e*****dores en los chat de whatsap no hagan sino ignorar los mensajes además de tanta espera.
Eduardo C  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han solucionado nada, no contestan absolutamente nada

14 de Diciembre a las 23:40 hs.Responder
Eduardo C  Solución rechazada: