Visuar

Lavarropas fallado

El dia 19/10 compre un lavarropas en la tienda on-line de banco galicia, lo recibi el dia 24 por la tarde ayer 25 lo fui a instalar y note que el carton/plastico que tiene abajo estaba roto en un lado y le faltaba tornillo en el otro no le di mucha importancia porque creo que es solo como una protección no creo que cumpla otra función  continúe con la instalación siguiendo todos los pasos que indica el manual de conexiones y calibración cuando pongo el primer lavado de prueba sin nada en el interior como pide el manual el lavarropas carga agua sin ningún problema pero al comenzar a girar empieza a perder agua por abajo mucha agua. Por favor solicito el cambio de este por  otro lavarropas ya que este no lo puedo usar me comunique a través de ellos con el servicio técnico de samsung y ellos se ofrecen a repararlo pero yo compre un lavarropas nuevo no reparado

Emilio R  solución recibida:

Me cambiaron el producto con falla por otro