Visuar

La aspiradora está desde hace 2 meses en servicio técnico

El 9 de abril de 2022 compré la aspiradora vc16bag1600w. El 2 de junio de 2023 me contacté porque empezó a salir humo de la parte de abajo y se hizo un cortocircuito en mi casa. Entre que me enviaron el formulario, me respondieron el mail y la pasaron a retirar, se la llevaron el 27 de junio. Llamé y escribí varias veces, no tengo un presupuesto aún, ni siquiera la revisaron. Hoy me respondieron por whatsApp lo siguiente: se encuentra en el lote 284 y están reparando el lote 273, debe aguardar. Pasaron dos meses y no la revisaron aún. Es una falta de respeto realmente, ni siquiera pueden indicar una fecha de evaluación. No tengo la aspiradora, además no me consideran la garantía, y encima que debo abonar la reparación, pasa el tiempo y no tengo ninguna respuesta.
Vanesa S  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que seguir aguardando, no me dan ninguna información acerca del estado de la aspiradora. Y la retiraron de mi domicilio el 27 de junio.

Vanesa S  solución recibida:

El 7 de septiembre me informaron que la habían reparado, si bien, yo no había dado el consentimiento del presupuesto, no me queda otra que abonar y retirar la aspiradora porque sino se la quedan. No me dieron otra posibilidad de retiro, que de lunes a viernes de 9 a 16 h.