Visuar

Hice una compra y 3 dias despues me dicen que no tiene stock

Compre una heladera samsung en su tienda online. La plataforma que tienen para pago es mercadopago. Realizo el pago con mi tarjeta de credito y me da un cartel de compra exitosa, pero que en unas horas me van a mandar un mail confirmando la acreditacion del mismo. Llamo por telefono por las dudas para preguntar si estaba todo okey, y la chica que me atendio me dijo que si, que no me preocupe que en un rato me iba a lleegar el mail de confirmacion. Al rato me llega el mail de mercadopago diciendome que el pago se habia acreditado con exito. Hoy, 3 dias despues de la compra, me mandan un mail y mee dicen que ya no tienen en stock dee la heladera, que la compra que hice yo no reserva stock. Yo mee preegunto si estamos todos locos!! una compra no reserva stock?! dicen que por que el sistema deemoro la acreditacion del pago...si es la unica plataforma que tienen disponible para poder pagar, que culpa tengo yo si mercadopago se maneja asi. Yo hice mi pago y quiero mi heladera