Visuar

Heladera nunca llega

Realice la compra de una heladera a visuar mediante tienda bna el dia 4 de noviembre de 2022. Ya llevo un mes esperando el producto y nunca me llegó. Me dieron un numero de seguimiento y en el coreo dicen que nunca les llegó el paquete, que siguen esperandolo. Llamo a la empresa y no me contestan. Si llega a atenderme alguien me piden que espere que corroboren mis datos y me cortan el telefono. Llevo muchas horas esperando para que me atiendan el telefono. La compra ya se me debito y no tengo ninguna respuesta. Me dicen que envie un mail con la queja. Llevo enviados 7 mail (el ultimo con una denuncia a defensa al consumidor y no me responden nada)

Damian  solución recibida:

Realice la queja en varios medios y fui enviando las copias de reclamos a la misma empresa. Despues de mucho dar vueltas mandaro otra heladera que, al parecer, la habia siniestrado el correo. Finalmente llegaron dos heladeras. di aviso y devolvieron una.