Visuar

Falta de entrega de heladera samsung

Realice una compra de una heladera por provincia compra el día 3 -10-2023 . Me envían un correo por la empresa visuar que el día 6 de octubre me iban a entregar el producto. A la noche del mismo día me envían otro mensaje por celular que no iba ser posible la entrega del producto. al día siguiente me llega un correo por la misma empresa que el producto había sido entregado!!!cuando nunca lo recibí!!. hice el reclamo por todas las vías de contacto tanto al vendedor como a la empresa de transporte y sin respuesta.
Patricia A  solución recibida:

Visuar se comunicó indicando un nuevo envío