Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en Compumundo y tenía un seguro llamado virginia y me contacte con ellos para darlo de baja y me confirmaron que lo dieron de baja pero me siguen mandando el seguro
necesito darlo de baja !
Compre un celular en Compumundo y tenía un seguro llamado virginia y me contacte con ellos para darlo de baja y me confirmaron que lo dieron de baja pero me siguen mandando el seguro
necesito darlo de baja !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Me puse en contacto yo con ellos
01 de Junio a las 11:15 hs.Y pude dar de baja
El seguro
Llame y lo di de baja
12 de Junio a las 11:49 hs.