Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero que me dejen de descontar este seguro. Ya terminé de pagar el celular y no lo tengo más. No quiero que aparezca más en mi tarjeta de crédito de la cmr Mastercard
Quiero que me dejen de descontar este seguro. Ya terminé de pagar el celular y no lo tengo más. No quiero que aparezca más en mi tarjeta de crédito de la cmr Mastercard
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Por favor. Espero que el mes de abril no me descuente más este seguro. Sino voy a tener que poner abogado contra esta empresa.
09 de Marzo a las 7:28 hs.Que el mes que viene no me descuente más Virginia surety
20 de Marzo a las 10:50 hs.Me siguen descontando Virginia surety
04 de Abril a las 15:09 hs.Era un seguro de garbarino del celular y lo di de baja ahi.
02 de Junio a las 13:11 hs.