Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, el día 12 de julio me robaron un celular Alcatel modelo 1x el cuál estaba asegurado con la compañía virginia surety. Se presentó la documentación que se me fue requerida y hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta.
Buenas tardes, el día 12 de julio me robaron un celular Alcatel modelo 1x el cuál estaba asegurado con la compañía virginia surety. Se presentó la documentación que se me fue requerida y hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía no me han solucionado mi problema.
25 de Agosto a las 20:57 hs.Responder