Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en Garbarino Motorola e5 junto con un seguro contra robo para mi hijo el cual estoy pagando por débito, en marzo cuando comenzó la cuarentena los primeros días de marzo le robaron el celular a mi hijo, motivo por el cual hice la denuncia correspondiente al seguro. Cumplí con todos los requisitos. Los que fueron confirmados vía mail. Hoy 23/4/[números] pasados los días llame para saber cuál era el proceso correspondiente, atendió la operadora diciendo que no habían recibido nada, la respuesta fue de una falta de respeto hacia mi persona argumentando que yo estaba mintiendo el nombre de ella es merlina torales .
Compre un celular en Garbarino Motorola e5 junto con un seguro contra robo para mi hijo el cual estoy pagando por débito, en marzo cuando comenzó la cuarentena los primeros días de marzo le robaron el celular a mi hijo, motivo por el cual hice la denuncia correspondiente al seguro. Cumplí con todos los requisitos. Los que fueron confirmados vía mail. Hoy 23/4/[números] pasados los días llame para saber cuál era el proceso correspondiente, atendió la operadora diciendo que no habían recibido nada, la respuesta fue de una falta de respeto hacia mi persona argumentando que yo estaba mintiendo el nombre de ella es merlina torales .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Ya pasó mucho tiempo y siguen pidiéndome cosas para ellos cumplir con lo pactado
04 de Mayo a las 13:58 hs.ResponderHoy mando factura de compra del producto y me piden partida de nacimiento de mi hijo
05 de Mayo a las 16:28 hs.ResponderNo hay manera de dejar constancia que es una ****** lo que hace Virginia Surety con los damnificados
05 de Mayo a las 16:29 hs.ResponderEl nivel de atención de las operadoras de las operadoras para con los clientes supera lo imaginable, son entrenadas para no pagar un monto ..
18 de Mayo a las 11:32 hs.ResponderMe piden en el contexto que estamos que lleve partida de nacimiento de de mi hijo, denuncia del robo y siguen cobrando por débito automático
24 de Mayo a las 9:25 hs.ResponderAparte las operadoras mujeres son unas violentas. Me mal trataron por teléfono