Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenos dias me robaron el celular Motorola moto g6 el 17 de agosto lo denuncie hice la denuncia lo emvie por email y no recibi nigun tipo de respuesta por favor nesesito una respuesta y que me puedan ayudar
Hola buenos dias me robaron el celular Motorola moto g6 el 17 de agosto lo denuncie hice la denuncia lo emvie por email y no recibi nigun tipo de respuesta por favor nesesito una respuesta y que me puedan ayudar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Muy buena atencion...y rapido muy contento muchas gracias
16 de Setiembre a las 7:13 hs.