Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me están cobrando un seguro de virginia sur por un celular pero nunca accedí al seguro cuando me lo ofrecieron, el mes pasado lo di de baja y en el resumen de este mes volvió a facturar.
quisiera que me lo den de baja al seguro, el celular es un Motorola moto g7
Me están cobrando un seguro de virginia sur por un celular pero nunca accedí al seguro cuando me lo ofrecieron, el mes pasado lo di de baja y en el resumen de este mes volvió a facturar.
quisiera que me lo den de baja al seguro, el celular es un Motorola moto g7
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.