Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Estoy pagando por una compra en Frávega del 31/5/18 este seguro q no pedí. Solicito la baja. Todos los meses me saca $[números].25.
gracias.
Estoy pagando por una compra en Frávega del 31/5/18 este seguro q no pedí. Solicito la baja. Todos los meses me saca $[números].25.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Fue solucionado sólo en parte. 1) Me han sacado (según dice Visa, debo corroborarlo este mes en el resumen de cuenta) los $*** que me cobraban por mes. Pero no sé dónde debo recurrir (compré electrodomésticos en Frávega con ese seguro Virginia Surety y ya me cobraron 2 meses de más en el seguro) para que me devuelvan el dinero de esos meses que pagué de más. Gracias!
12 de Agosto a las 12:28 hs.Responder