Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Desde hace mas de 7 meses le decuentan por debito automatico de virginia sur un valor de $ [números].- hasta ahora que me vino con incremento, nuevo valor $ [números].- mi hija no recuerda haber contratado ningun tipo de seguro y yo tampoco. Por lo menos deseo conocer si hay documento alguno que pruebe ese descuento, si no es asi solicito me asesoren de que manera puedo recuperar todo lo que me descontaron. Intente llamar a un [números] ( segun Telecom me dicen que no hay usuario que exista) llame a dos numeros particulares [números]-[números] y al [números]-[números] [números] y en espera no contestan escribi e-mail y esa direccion no existe , me lo rechazan. Agradeceria laayuda que me puedan brindar gracias jose g Ferraro dni [números].
Desde hace mas de 7 meses le decuentan por debito automatico de virginia sur un valor de $ [números].- hasta ahora que me vino con incremento, nuevo valor $ [números].- mi hija no recuerda haber contratado ningun tipo de seguro y yo tampoco. Por lo menos deseo conocer si hay documento alguno que pruebe ese descuento, si no es asi solicito me asesoren de que manera puedo recuperar todo lo que me descontaron. Intente llamar a un [números] ( segun Telecom me dicen que no hay usuario que exista) llame a dos numeros particulares [números]-[números] y al [números]-[números] [números] y en espera no contestan escribi e-mail y esa direccion no existe , me lo rechazan. Agradeceria laayuda que me puedan brindar gracias jose g Ferraro dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
nadie de virginia surety se comunico y para colmo de males no puedo dar de baja de VISA por el importe que me cobran pues no puedo ingresar por mail para solicitarlo.
06 de Setiembre a las 19:23 hs.luego de varios, muchos intentos mi hija se pudo comunicar y solicito la baja del seguro, dijeronle que a partir del dia 15 del corriente se haria efectiva. saludos y gracias.
23 de Setiembre a las 12:37 hs.