Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me están cobrando un seguro por un celular que compre en Compumundo hace mucho tiempo.quiero darle de baja xq ya no poseo ese celular
Me están cobrando un seguro por un celular que compre en Compumundo hace mucho tiempo.quiero darle de baja xq ya no poseo ese celular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Me siguen descontando encima aumento a ***$
24 de Mayo a las 8:55 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo.ybme siguen cobrando el seguro
08 de Junio a las 9:01 hs.Responder