Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes quería contactarme para dar de baja el seguro de virginia surety que tengo desde cuando compre un celular en Compumundo pero ya no lo tengo y por lo tanto no necesito más el servicio. Ya hice el debido reclamo por vía telefónica y me dijeron que al instante se daba de baja, pero pasan los meses y me lo siguen cobrando.
Buenas tardes quería contactarme para dar de baja el seguro de virginia surety que tengo desde cuando compre un celular en Compumundo pero ya no lo tengo y por lo tanto no necesito más el servicio. Ya hice el debido reclamo por vía telefónica y me dijeron que al instante se daba de baja, pero pasan los meses y me lo siguen cobrando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía no me dieron respuesta alguna. Llamé para dar la baja y quedaron en enviarme un mail confirmando la baja, el cual nunca me llegó
17 de Mayo a las 19:53 hs.Llamé unas 3 veces hasta que me lo dieron de baja
28 de Mayo a las 10:40 hs.