Virginia Surety

Baja

Hola. Quiero dar de baja el seguro virginia surety. Ya que nunc soli ite nada de esa empresa y resulta que me están cobrando en mi tarjeta Mastercard Vergunz... Me están estafando. Solicito de inmediato l baja y que repongan lo que me cobraron. De ahora en más dejaré en manos de mi abogado. Exijo respuestas urgente. No voy a estar pagando algo que no solicité, bajo ningún punto de vista. Atentamente margarita de oliveira santos.

Hola. Quiero dar de baja el seguro virginia surety. Ya que nunc soli ite nada de esa empresa y resulta que me están cobrando en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Vergunz... Me están estafando. Solicito de inmediato l baja y que repongan lo que me cobraron. De ahora en más dejaré en manos de mi abogado. Exijo respuestas urgente. No voy a estar pagando algo que no solicité, bajo ningún punto de vista. Atentamente margarita de oliveira santos.
Margarita D  Solución rechazada:

No recibí ninguna información. Lo único que se es que mi resumen de castercard sigue cobrando $***y nadie me da una respuesta. Llame al número de teléfono que me dio mi tarjeta cuando reclame, pero no atendió nadie jamás

Margarita D

Son unos ladrones. Si no existen... Donde va la plata que nos cobran???